FORMULARIO DE DENUNCIAS FINANCIERAS

    1.- DATOS DEL DENUNCIANTE (*SI FUERA ANÓNIMA – NO INSERTAR SU INFORMACIÓN PERSONAL – MARCAR 2)
    Nombres y Apellidos 2.-
    Cedula de Identidad
    Domicilio
    Área de Trabajo (si corresponde)
    Teléfono/Celular
    2. SOLICITA RESERVA DE IDENTIDAD:
    3. DATOS DE LA PERSONA O LAS PERSONAS DENUNCIADAS
    Nombres y Apellidos:
    Cargos y Areas de Trabajo:
    4. TIPO DE HECHO DENUNCIADO
    Marque cuales de los siguientes incisos se adecuan mejor al hecho o hechos que desea denunciar:









    5. DESCRIPCIÓN DETALLADA DE LA DENUNCIA
    En concordancia con los incisos que destacó en el punto anterior, describa de forma detallada los hechos que desea denunciar. Considere las siguientes preguntas: ¿Qué ocurrió?, ¿Cómo ocurrió?, ¿Dónde ocurrió?, ¿Qué documentos fueron emitidos? ¿Quién(es) lo hizo/hicieron?, fechas aproximadas.

     

    6. PRUEBAS IDENTIFICADAS (Documentos adjuntos o referencias del lugar donde pueden ser encontrados)
    Seleccione los archivos que desee adjuntar

    Nota Aclaratoria: Toda la información contenida en el presente formulario será manejada y resguardada bajo estricta confidencialidad en razón y cumplimiento a lo dispuesto por el Reglamento de Denuncias Financieras de MSC. Toda la información conocida sobre el denunciante, denunciado o hechos que se denuncian será únicamente empleada para los fines investigativos que dispone la normativa interna antes referida. No obstante y sin perjuicio del resguardo de confidencialidad y las políticas de no represalias en contra del denunciante conocido, se aclara específicamente que, de comprobarse que la denuncia efectuada es falsa y/o motivada por intereses personales malintencionados en contra de un funcionario de MSC, se aplicará los mecanismos sancionatorios y legales que correspondan en contra del o los autores de la denuncia falsa